martes, 15 de julio de 2008

Cerrojo

Borbotonan estas voces
atravesando razón en la locura
Son demasiadas realidades
que degüellan ilusiones
sin piedad y una a una.

Caminos ciegos y a contramano
Lúgubre laberinto esquivo
que tras maquillajes y posturas
suicida heroicos Teseos
glorificando Minotauros necios.

No hay caballero alguno
que soporte el peso de tales armaduras
¡Todo por una torre fría
donde sólo retumban ecos,
silencios y pulsos muertos!

Demasiado cloroformo sobre el pecho
Quema aún la sal sobre el rostro ajeno
Arde el paisaje que se distorsiona
narcotizado en sombras, afonía y espectros.

Demasiados cerrojos y candados
Pocas llaves para cerraduras oxidadas,
grietas de bisturís sin sutura
Transplantes de hierro y plomo
Consorte de hiel que inmola sueños.



(02/07/2008)

3 comentarios:

pame_pHant dijo...

Hola sólo queria decirte que tienes un Blog muy interesante!!...
Pasa por el mio no escribo lo mismo que tú y talvez no tengo un estilo muy comprensible jeje pero escribo por que me hace la vida mas pasajera jeje!!...
Saludos y cuidate!!...
Me llamo Pamela y soy de México...
x
x
x

Ale Samsa dijo...

Muchas gracias Pame!!
ya me estoy dando una vuelta por tu blog!!

saludos!

MUERTEVIDEANOS dijo...

Siempre muy bueno lo que escribes es un placer leer lo tuyo y ver que los buenos escritores son tesoros raros que uno a veces se encuentra inesperadamente.
Gracias

Entradas Anteriores (al azar):


Página Personal de AleSamsa

Actualizaciones de Blogs Amigos

La Otra Cara de la Luna